Musica
JULIETA RADA presenta ADIÓS A LA RAMA
Como segundo adelanto de su nueva producción musical, Julieta Rada sorprendió con esta maravillosa canción “Adiós a la Rama” con la colaboración del ícono del rock en hispanoamérica: Fito Paez.
Como segundo adelanto de su nueva producción musical, Julieta Rada sorprendió con esta maravillosa canción “Adiós a la Rama” con la colaboración del ícono del rock en hispanoamérica: Fito Paez.
El videoclip dirigido por Matto Bello refleja la vida de la banda en micro de gira y deja plasmada la alegría y vitalidad de la Vela Puerca, que con casi 30 años de trayectoria (que se cumplen en diciembre de este 2024) sigue más vigente que nunca
El rapero argentino continúa consolidándose en la escena del hip-hop llega a Mar del Plata para presentar su último material, “Barras por deporte”. Viernes 30 de agosto a las 21 hs. en Abbey Road (Juan B Justo 620)
El dúo integrado por el trompetista y compositor Sergio Wagner y por el pianista y compositor Andrés Beeuwsaert presentará un repertorio que comprende jazz, música brasilera y europea.Jueves 29 de agosto a las 19 hs. Viamonte 525,(CABA)
Dos de las más singulares figuras de la música uruguaya se reúnen por primera vez en el escenario. Miércoles 18 de Septiembre, a las 21 hs en Sala Melany del Centro de Arte MDP (San Luis 1750, Mar del Plata)
Los Tipitos celebraron los 20 años de “Armando Camaleón”, su icónico y emblemático álbum, con un vibrante y emotivo show en el teatro Gran Rex donde desplegaron todo su talento y profesionalismo junto a la presencia de ilustres invitados.
Un nuevo proyecto de Hugo Lobo con melodías que transmutan entre el jazz, el funk, el soul y el reggae.Jueves 22 de agosto a las 19 hs. en el Sala Astor Piazzolla -Viamonte 525-(CABA) Entrada gratuita
En un proceso de constante transformación, los micélicos Bicicletas 3000 continúan con su forma de entender el arte como algo mutante y orgánico que se impulsa de su momento creativo experiencial. Son sus preguntas de siempre a punto de explotar.
Los Caligaris alcanzaron un nuevo récord en México: Luego de sus recientes 4 presentaciones en CDMX lograron un total de 13 Auditorios Nacionales con entradas agotadas, reafirmando su gran presente en todo Latinoamérica.
Como parte de los festejos por sus 30 años de trayectoria, No Te Va Gustar presenta “Portal Sessions - No Te Va Gustar”, grabado en vivo en Portal Bosque, La Barra, Uruguay.